SÓLO PARA INCONFORMISTAS DEL BIENESTAR Y EL RENDIMIENTO

Asesoramiento personalizado basado en la investigación en salud

EXPLICACIÓN DEL MODELO DE TRABAJO

Recibe GRATUITAMENTE opinión clínica sobre tu caso

Detalles y Precio

Solicita una plaza y empecemos a trabajar tras un pago único.

En el caso de que todas las plazas estén cubiertas se le añadirá en una lista de espera para ser contactado/a lo antes posible.

387€

ASESORAMIENTO TRIMESTRAL (3 MESES)

El mes sale a 129€

¿CÓMO SE TRABAJARÁ?

Recibe GRATUITAMENTE opinión clínica sobre tu caso

RESUELVO TUS DUDAS

Seguramente tengas algunas dudas sobre el asesoramiento. Aquí recopilo y respondo las mas frecuentes para que puedas tomar la decisión correcta.

Las citas online se realizan a través de videoconferencia (Google Meet) para que el seguimiento sea lo más cercano y fructífero posible. Cuando se abona el servicio se recibe automáticamente un email para agendar la cita con las fechas y horas disponibles.

El servicio incluye consultas de 60 minutos, seguimiento personalizado y respuestas a dudas por Telegram durante los meses contratados. Además, se recibirá un informe nutricional individualizado y otros documentos de ayuda.

La metodología dependerá de las necesidades de cada individuo. Siempre partimos de un previo proceso de recogida de información para la posterior investigación del caso. Sólo de esta forma conseguiremos acercarnos a la estrategia mas efectiva.

TESTIMONIOS

DOMINA TU SALUD Y EXPLOTA TUS CUALIDADES

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad